www.guadanews.es
Núñez pide concentrar el voto útil en el PP para evitar “que Sánchez sume con comunistas, independentistas y filoetarras para construir un ‘Gobierno Frankenstein 2.0’”

Núñez pide concentrar el voto útil en el PP para evitar “que Sánchez sume con comunistas, independentistas y filoetarras para construir un ‘Gobierno Frankenstein 2.0’”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de julio de 2023, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ofrece el trabajo del PP-CLM para ganar en Castilla-La Mancha “en votos y en diputados en las 5 provincias”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos concentrar el voto útil en el Partido Popular para “evitar que Pedro Sánchez vuelva a sumar con los comunistas —ahora llamados Sumar—, con los independentistas y con el entorno filoetarra” para construir un “Gobierno Frankenstein 2.0” en el que el socialista sería “mucho más débil y la factura mucho más cara”

Así lo ha indicado en un acto público en Hellín (Albacete), junto al vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado; el alcalde, Manuel Serena; el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, y la vicesecretaria de Estudios del PP y candidata al Congreso de los Diputados, Carmen Navarro.

“Todo aquel que quiera que Sánchez deje de ser presidente del Gobierno tiene que saber que lo tiene que hacer votando a Alberto Núñez Feijóo”, ha dicho, ya que, según ha recordado, en la provincia de Albacete los votos a Vox en las municipales hubieran llevado al PP a gobernar la Diputación provincial con mayoría absoluta y, por el contrario, la Institución está gobernada por el PSOE.

“No queremos que esto suceda en España”, ha incidido, ya que si no se concentra el voto en el PP “puede seguir Sánchez”.

Por ello, Núñez ha destacado que Feijóo ofrece un gobierno con “rigor, seriedad e inteligencia”, al que no le “temblará el pulso” para tomar aquellas decisiones “fundamentales para el futuro del país”. “Feijóo ha demostrado capacidad de gestión, alto conocimiento del país, profesionalidad y talante”.

El presidente del PP-CLM ha aseverado que el trabajo del partido autonómico será ganar en las 5 provincias en votos y en diputados para “contribuir a la victoria de Feijóo en Castilla-La Mancha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8