www.guadanews.es
Núñez pide un Gobierno de Feijóo “sin bloqueos” para evitar un Ejecutivo “con cesiones que puedan romper el orden constitucional”
Ampliar

Núñez pide un Gobierno de Feijóo “sin bloqueos” para evitar un Ejecutivo “con cesiones que puedan romper el orden constitucional”

Recuerda que el PP ha alcanzado los 8 millones de votos y ha aumentado 47 diputados con respecto a 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de julio de 2023, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado un Gobierno con Alberto Núñez Feijóo a nivel nacional, que es lo que han pedido los españoles en las urnas, para evitar un Ejecutivo con “cesiones que puedan romper el orden constitucional del país”.

Por ello, desde La Solana junto a la alcaldesa, Luisa Márquez, ha incidido en que quien ha ganado las elecciones, que es el Partido Popular, “debe explotar la vía de la investidura” con el objetivo de conseguir los apoyos parlamentarios necesarios para un cambio de Gobierno.

“Estamos en un momento muy importante en la historia de España, que afecta también a Castilla-La Mancha”, ha dicho.

Así, Núñez ha recordado que el PP ha ganado las elecciones en las cinco provincias de Castilla-La Mancha, lo que supone un motivo “de satisfacción” porque el partido ha conseguido aumentar en más de 12 puntos el resultado de 2019, con 3 diputados más y subiendo más de 150.000 votos.

Un resultado autonómico que se une al resultado nacional, ha incidido, que ha llegado hasta los 8 millones de votos con 47 diputados más que en 2019. “Aceptamos el mandato popular. Pido que no haya bloqueos y que se permita que el que ha ganado las elecciones vaya a la investidura y tenga los apoyos necesarios”.

“La mayoría de los españoles han expresado con su voto que desean un Gobierno de Feijóo y espero que así sea”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8