www.guadanews.es
El PP se suma a peluqueros de Albacete en su exigencia a Sánchez para bajar el IVA al sector como prometió en 2019

El PP se suma a peluqueros de Albacete en su exigencia a Sánchez para bajar el IVA al sector como prometió en 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de julio de 2023, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, Carmen Navarro y Antonio Martínez, se han solidarizado este martes con la asociación de peluqueros de Albacete, que ha protagonizado una concentración en la plaza del Altozano exigiendo al gobierno de Sánchez “una promesa que les hizo en campaña electoral del año 2019 cuando les aseguraba que bajaría el IVA de las peluquerías”.

Carmen Navarro ha asegurado que se trata de uno de los colectivos que más ha sufrido los engaños y las mentiras de Pedro Sánchez durante estos años, “con otra promesa incumplida que hace que este sector este al borde del colapso ya que son muchos los profesionales que tienen que cerrar la persiana todos los días”, ha informado el PP en nota de prensa.

Navarro ha lamentado que Pedro Sánchez “haya tenido 42.000 millones más de recaudación como consecuencia de subir los impuestos a todos los españoles hasta en 42 ocasiones y no haya atendido a uno de los colectivos mas importantes de nuestro país”.

Además, ha explicado como el gobierno de Sánchez instrumentalizó una de las instituciones más importantes de España como es el Senado “cuando el PP introdujo una enmienda para rebajar el IVA a las peluquerías, haciendo uso de la potestad de veto de la presidenta del Senado para quitarlo, siendo todavía hoy un recurso pendiente de resolución en el Tribunal Constitucional”.

La candidata ‘popular’ ha asegurado que “Feijóo quiere un gobierno de estabilidad y quiere un gobierno que baje impuestos, por este motivo lo primero que ha prometido es que nada más llegar a la Moncloa llevará a cabo una auditoria de cuentas y así poder saber donde se han destinado esos 42.000 millones de euros de más que ha recaudado como consecuencia de la inflación y de la subida de los impuestos a todos los españoles”.

Por último, Carmen Navarro ha mostrado su solidaridad con este sector y con sus reivindicaciones históricas, añadiendo que, “nadie debe de seguir sufriendo las mentiras de Sánchez, para eso es fundamental el próximo 23 de julio votar por un gobierno estable, moderado y de palabra como es el que representa Alberto Núñez Feijóo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8