www.guadanews.es
El PP inicia la campaña electoral este jueves en el parque de La Concordia con un acto abierto a la ciudadanía

El PP inicia la campaña electoral este jueves en el parque de La Concordia con un acto abierto a la ciudadanía

A partir de las 21:30 horas dará comienzo el acto en la capital con la presencia de los candidatos al Congreso y al Senado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de julio de 2023, 20:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara dará el pistoletazo de salida a la campaña de las próximas elecciones generales este jueves desde las 21:30 horas en el parque de La Concordia de la capital. Será un acto abierto a toda la ciudadanía que contará con la presencia de los candidatos del PP al Congreso y al Senado, y demás miembros del partido con el presidente Lucas Castillo, también candidato al Senado, a la cabeza.

Este acto será el preámbulo de la tradicional pegada de carteles que tendrá lugar a las 00.00 horas, momento en que ser marcará el inicio oficial de la campaña electoral, con las intervenciones del candidato número 1 al Congreso, Antonio Román, el número 1 al Senado, Lucas Castillo, y la alcaldesa de la ciudad, Ana Guarinos.

Antonio Román, como director de campaña de estas elecciones generales, ha animado a participar en este acto donde “habrá música, diversión y merienda para todo aquel que se acerque a pasar un rato agradable con los candidatos que apoyan a Alberto Núñez Feijóo en ese cambio necesario para España”. Román ha explicado que “hemos elegido este espacio del parque de La Concordia porque el Partido Popular representa concordia, unidad y respeto a los principios constitucionales y de la transición que son los que quieren la mayoría de los españoles para nuestro país”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8