www.guadanews.es

Sin circulación en Metro Madrid en la L5 entre las estaciones de Pirámides y Urgel, L7 entre Pueblo Nuevo y Cartagena y en L10 entre Fuencarral y Begoña, en ambos sentidos, por acumulación de agua

La que está cayendo en Madrid : La tormenta en Madrid ya inunda carreteras, autopista y las L5, L7 y L10 de Metro
Ampliar

La que está cayendo en Madrid : La tormenta en Madrid ya inunda carreteras, autopista y las L5, L7 y L10 de Metro

Cortado el túnel de Puente de Canillejas (A2) y graves complicaciones en A1, A3, A6 y en la M-50

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de mayo de 2023, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una gran tormenta azota Madrid en la tarde del lunes y la acumulación de agua ha obligado a cortar tres líneas de Metro. A las 19.13 horas, se interrumpe la circulación en la L5 entre las estaciones de Pirámides y Urgel, en ambos sentidos, por acumulación de agua.

Lo mismo sucede en las líneas de Metro L7 entre Pueblo Nuevo y Cartagena y en L10 entre Fuencarral y Begoña, en ambos sentidos, por acumulación de agua y desde las 18.43 horas.

Metro de Madrid ha avisado a las 18.44 horas de que los trenes no efectúan parada en la estación de Avenida de la Ilustración de L7. El tiempo estimado para solucionar las acumulaciones de agua es "de más de 30 minutos".

Máxima precaución en carreteras

Varios coches han quedado atrapados en el Puente de Canillejas, en la A-2, a la altura de kilómetro 8.

La Dirección General de Tráfico ha anunciado complicaciones por las lluvias en las siguientes carreteras de la Comunidad: A1: de Las Tablas (12 km) a Alcobendas (18 km), A2: de Ciudad Lineal (3 km) a Alcalá de Henares (28 km), A3: de Santa Eugenia

(6 km) a Perales de Tajuña (35 km) y A6: de Puerta de Hierro (8 km) a Majadahonda (18 km). Además, notifica problemas de circulación en M-50 y la A-2.

En Alameda de Osuna, las imágenes de esta tarde confirman la previsión de condiciones climáticas peligrosas, con fuertes lluvias y granizo que complican la circulación en carreteras.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8