www.guadanews.es
Los vaqueros campana de Lidl a 13,99 euros que todas quieren tener

Los vaqueros campana de Lidl a 13,99 euros que todas quieren tener

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de mayo de 2023, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Además del clásico azul vaquero, LIDL dispone de estos pantalones en negro y lavanda, uno de los colores favoritos de la temporada y que más está triunfando en el 'street style'.

Aunque están fabricados casi en su totalidad en algodón, posee un porcentaje de lycra con el que consigue adaptarse al cuerpo y que no quede ese espacio antiestético en la espalda ni que nos oprima tanto cuando comemos o bebemos algo.

El fabricante de estos pantalones vaquero campaña de LIDL realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados: lavar a máquina, no utilizar lejía ni ningún blanqueador, secar en secadora únicamente si es a baja temperatura y planchar a baja temperatura, a un máximo de 150ºC.

Según aseguran tienen el diseño perfecto para parecer más alta, ya que se une el corte campana, con la cintura alta y el largo pesquero.

Son muy ponibles y cómodos y se pueden combinar cualquier cosa, aunque para esta temporada los recomiendan con sandalias, camiseta básica y 'blazer'.

Otra de las cosas que los hacen atractivos es su módico y asequible precio, y es que ha pasado de costar 16,99 euros, a está de oferta y su PVP es de 13,99 euros.

A fecha de hoy, se encuentran disponibles en TODAS las tallas en la tienda online, pero según nos cuentan... esto no va a durar mucho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8