www.guadanews.es
Miles de españoles celebran la Fiesta de la Resurrección en Cibeles
Ampliar

Miles de españoles celebran la Fiesta de la Resurrección en Cibeles

60.000 personas, según la organización, han disfrutado de la fiesta.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de abril de 2023, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miles de personas han abarrotado esta tarde la plaza de Cibeles. Una marea humana que llegaba hasta Neptuno y hasta Colón. El corazón de Madrid ha acogido la Fiesta de la Resurrección, cantando y bailando para celebrar la resurrección de Jesucristo.

La Fiesta de la Resurrección celebra este año su primera edición, pero los organizadores - la asociación católica de propagandistas- quieren que sea una cita anual, en tiempo de Pascua.

Este año han contado con un buen elenco de artistas: Carlos Baute, Andi y Lucas, el rapero Grilex, Juan Peña y Hakuna.

Primera edición

La celebración ha transcurrido en un ambiente completamente festivo, aunque ha sido tanta la afluencia de público, que la Policía ha tenido que hacer controles para evitar aglomeraciones en los accesos.

60.000 personas según la organización y muchas familias enteras, con mayores y pequeños, disfrutando de la fiesta.

También lo han hecho el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida o la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. Tampoco se lo ha querido perder el cardenal Carlos Osoro.

Aunque no ha sido hasta el final cuando se ha producido uno de los momentos "más emotivos", según ACdP, cuando se han unido todos los artistas sobre el escenario para cantar la Salve Rociera.

Al término de la "Fiesta de la Resurrección", sus promotores han remitido una nota de prensa en la que celebra el "éxito" de la convocatoria y agradecen la participación del público, "sin descartar futuras convocatorias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8