www.guadanews.es
El 17º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara tendrá lugar el 18 de abril
Ampliar

El 17º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara tendrá lugar el 18 de abril

CEOE-CEPYME Guadalajara, trae, un año más, expertos de reconocido prestigio en la materia gracias al patrocinio de la Diputación provincial y donde destaca la conferencia de Emilio Duró

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de abril de 2023, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo martes 18 de abril su 17º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.

La asistencia es gratuita y libre, previa inscripción en www.ceoguadalajara.es/inscripciones y tendrá lugar de 9:30 a 13:45 horas en el hotel Guadalajara Conference Center Affiliated by Meliá, ubicado en la Avenida Eduardo Guitián, 7 de Guadalajara.

Para esta décimo séptima edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado, como en ediciones anteriores, un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas novedades en movilidad y sostenibilidad, cómo ser una empresa más inclusiva, como gestionar personas, pero sobre todo y, lo más importante para un empresario y una empresa, no rendirse nunca.

De este modo, en esta edición se contará con la presencia de Guillermo Gutiérrez, director de desarrollo de Fundación Grupo SIFU, con la ponencia “De la LISMI a la LGD: El reto de convertirse en una empresa inclusiva”.

Se seguirá con Juan José Arriola, director provincial de Tráfico de Guadalajara (DGT) con “DGT. Movilidad segura y sostenible en la empresa: estrategia y planes”. Y finalizará las ponencias Sonsoles Garrido, directora de desarrollo corporativo, organización y personas en alma Carraovejas con “Compromiso y mirada en la nuevas gestión de personas. Una propuesta desde Alma Carraovejas”.

El 17º foro de RRHH de la provincia de Guadalajara finalizará con la conferencia “No vale rendirse” de Emilio Duró, empresario, profesor y conferenciante español dedicado a la consultoría y a la formación en el mundo de la empresa. Colabora, como invitado externo y profesor asociado, en universidades y escuelas de negocios.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. A lo largo de la segunda década del siglo XXI se ha hecho conocido gracias a su labor pedagógica para empresarios por medio de diferentes conferencias, que centra basándose en el poder del optimismo y la ilusión, además de en la importancia de la innovación y en mantenerse sano y abierto a aprender y desaprender en todo momento.

Todo será, una edición más, moderado por María Teresa Sáenz Blanco, directora de Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la región que en su décimo cuarta edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.

Un foro que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Guadalajara y la colaboración de BASF, Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Eurocaja Rural y SegurSalud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8