www.guadanews.es
CEOE-CEPYME Guadalajara y AUDAX RENOVABLES renuevan su Convenio de Colaboración
Ampliar

CEOE-CEPYME Guadalajara y AUDAX RENOVABLES renuevan su Convenio de Colaboración

Gracias al acuerdo, los socios de la patronal podrán solicitar un estudio sobre su consumo para ahorrar en sus costes energéticos y se les asesorará sobre los productos más convenientes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de marzo de 2023, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE-CEPYME Guadalajara buscando mejorar la eficacia y eficiencia de las empresas de la provincia de Guadalajara, ha renovado su convenio de colaboración con Audax Renovables, empresa de referencia en el sector energético, dedicada a la generación de energía 100% de origen renovable y a la comercialización de electricidad y gas.

El Grupo Audax continúa con su apuesta por la provincia, ya que cuenta con cuatro plantas fotovoltaicas en Guadalajara que suman una potencia de 21,87 MW. Las plantas fotovoltaicas de Alberizas I, II, III y IV, con una potencia de 5 MW, que están ubicadas en el municipio de Torija. En el municipio de Fontanar está la planta fotovoltaica de Cañamares, con una potencia de 5 MW y la planta de La Miranda, con una potencia de 6,87 MW. Además, las plantas fotovoltaicas Carolinas I y II, con una potencia de 5 MW en total, se encuentran en el municipio de El Casar.

El convenio ha sido firmado por Pedro Hernández, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y por parte de Audax Renovables por Óscar Santos Juvé, Director General de Audax Renovables, acompañado de Marc Farriol, Director Comercial Corporativo. Al acto también asistió Óscar Rodríguez, gerente de EnerSpain, empresa colaboradora de Audax Renovables.

Gracias a este convenio los socios de la Patronal alcarreña podrán acceder a un estudio de su consumo energético, al mismo tiempo que se les asesorará sobre los diferentes productos para ahorrar en sus costes energéticos. Audax Renovables les ofrecerá tarifas de luz 100% de origen renovable, gas natural, así como todo un portfolio de servicios y productos de eficiencia energética como la instalación de placas fotovoltaicas o los puntos de recarga de vehículos.

Aquellas empresas, pymes y autónomos socios de CEOE-CEPYME interesados en los beneficios de este nuevo convenio suscrito por la Patronal alcarreña, pueden informarse en www.ceoeguadalajara.es o escribiendo a [email protected] , así como en los teléfonos 949492989 o en el 689105306 donde desde su departamento de atención al cliente se realizará un estudio personalizado y ajustado a las condiciones del mencionado convenio.

Sobre Audax Renovables

Fundado en el año 2000, Audax Renovables es un grupo energético español integrado verticalmente que genera 100 % energía de origen renovable y suministra electricidad y gas a clientes de 7 países europeos.

Actualmente, cuenta con una cartera de parques eólicos y fotovoltaicos en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia y Panamá en operación, en construcción y en distintas fases de desarrollo que supera 1GW. En su actividad de comercialización, el grupo presidido por José Elías Navarro provee de energía renovable y gas a más de 380.000 clientes en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda y Hungría, y lidera el segmento pyme en Iberia. Audax empezó a cotizar en el mercado secundario español en 2003, y en 2007 dio el salto al mercado continuo, en el que pasó a formar parte del índice IBEX SMALL CAP ® en marzo de 2020. Actualmente, su capitalización bursátil supera los 600 millones de euros, y cuenta con un equipo de más de 800 profesionales.

Para más información, visita www.audaxrenovables.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8