www.guadanews.es

La temperatura mínima este viernes en Atienza será de -4°C y la máxima podría alcanzar los 7°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo con una velocidad de 7 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Sigue el frío este viernes en Guadalajara bajando el mercurio hasta -1ºC

Las temperaturas estarán este viernes en Guadalajara entre -1°C de mínima y 11°C de máxima. El cielo estará muy nuboso, el viento será flojo con una velocidad de 6 km/h y de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de febrero de 2023, 07:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos con intervalos nubosos de nubes bajas, que serán menos abundantes en el oeste y bastante más en el sureste donde no se descarta por el día alguna precipitación débil y dispersas, que podrán ser en forma de nieve por encima de 900 metros en las sierras del sureste.

Se registrarán probables brumas y bancos de niebla matinales en zonas de montaña del este.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, excepto un suave ascenso de las máximas en la mitad nororiental. Se esperan heladas débiles frecuentes, siendo más intensas en el noreste. Los vientos serán flojos de componente este más intensos en horas centrales en La Mancha.

Las termómetros oscilarán entre 3 y 8ºC en Albacete, entre 1 y 11ºC en Ciudad Real, 0 y 11ºC en Cuenca, -1 y 11ºC en Guadalajara y entre 2 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8