www.guadanews.es
Podemos celebra en la provincia de Guadalajara su primer encuentro abierto con la ciudadanía de 2023 en un año “clave” para la formación
Ampliar

Podemos celebra en la provincia de Guadalajara su primer encuentro abierto con la ciudadanía de 2023 en un año “clave” para la formación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de enero de 2023, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, 21 de enero, Podemos Guadalajara ha arrancado el año electoral con una asamblea abierta. Personas militantes, inscritas y simpatizantes se han acercado a Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián para conocer al equipo que liderará la lista del partido en los municipios de Guadalajara en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

El acto ha contado con los candidatos y candidatas de Podemos a la alcaldía de los municipios de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, El Casar, Guadalajara, Marchamalo, Pioz y Yebes, así como con la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Guadalajara.

Este primer encuentro ha permitido que las candidaturas, las asociaciones y organizaciones invitadas, participen y compartan sus preguntas y propuestas sobre las líneas de programa electoral presentadas por el equipo de Podemos para los proyectos municipales.

Asimismo, la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, Asun Mateos, ha destacado en su intervención la consolidación de Podemos en la provincia. Mateos ha subrayado que “somos la provincia con la militancia más activa y dedicada de Castilla-La Mancha, con el mayor número de concejales transformando nuestros pueblos y con una alcaldía de referencia en la región, liderada por Podemos”.

Por su parte, en el encuentro, con muy buena acogida entre sus asistentes, Miguel López ha destacado “la expansión política del proyecto y la importancia de acompañar a la sociedad civil en sus reivindicaciones en las calles” y ha apuntado que afrontan la cita electoral “con ilusión, unidad y entendiendo que el éxito de una es el éxito de todas”

Entre sus propuestas conjuntas para los municipios destacan el impulso de un Plan Energético Municipal, la apuesta por un trabajo estable y de calidad en el Corredor del Henares y, la transversalidad del feminismo en las políticas públicas.

Este es tan solo el primer acto electoral que celebra Podemos en la provincia de Guadalajara este 2023, un año “clave” para el partido, en que las candidaturas de toda la provincia apuntalarán su proyecto con los simpatizantes y la militancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8