www.guadanews.es
Guarinos sobre el discurso de Año Nuevo de Page: "Dice una cosa y luego... hace la contraria"

Guarinos sobre el discurso de Año Nuevo de Page: "Dice una cosa y luego... hace la contraria"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de enero de 2023, 07:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha criticado el discurso de Año Nuevo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, acusándole de «decir una cosa y hacer la contraria». En este sentido, los populares han recordado que el líder socialista permite está «permitiendo que todos los pactos con los extremistas y radicales, Podemos, ERC y Bildu, hayan salido con el apoyo del socialismo castellanomanchego del que es responsable él mismo».

Así lo ha trasladado la coordinadora general del PP en Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, que ha hecho hincapié en que García-Page se niega a «llegar a acuerdos con el Partido Popular y los hace posible con Podemos, ERC y Bildu». Algo que, señala, «no es precisamente moderación».

Al respecto, Guarinos ha resaltado que el presidente regional ha dicho «no» a todas las medidas positivas y buenas para Castilla-La Mancha, por el mero hecho de venir del Partido Popular, entre las que destacan las 17 veces que se ha negado a bajar los impuestos, la negativa a poner en marcha la Carrera Profesional Sanitaria en la única región o la negativa a un Plan de Choque contra las listas de espera en la Sanidad, entre muchas otras propuestas realizadas a lo largo de estos años.

«Emiliano García-Page se caracteriza por decir una cosa y hacer la contraria, permitiendo que todos los pactos con los extremistas y radicales, Podemos, ERC y Bildu, hayan salido adelante con el apoyo del socialismo castellanomanchego del que es responsable él mismo», recoge el Partido Popular en un comunicado difundido tras el discurso del presidente regional.

Asimismo, la coordinadora del PP en Castilla-La Mancha ha recordado que el PSOE ha «pactado indultos, presos por presupuestos, presupuestos por supresión del delito de sedición y rebaja del delito de malversación, la salida de la Guardia Civil de Navarra; se ha permitido que salga adelante una ley que rebaja las penas y pone en la calle a agresores sexuales y un largo etcétera de despropósitos». Tras esto, ha añadido que Page ha dicho «sí» a todo, por lo que «no puede considerarse moderado, sino más bien todo lo contrario».

«La moderación de Page es tener una cara ante los medios de comunicación y otra muy distinta cuando no tiene delante un micrófono o una cámara; como bien dijo él mismo, es un simple monaguillo de Sánchez, un sanchista más que está tratando de buscar su propia salvación, sin importarle el daño que está haciendo a su región, y sin importarle cuántas veces tiene que traicionarla», ha recalcado, concluyendo que «Page se ha convertido en un problema para Castilla--La Mancha, que sólo busca su supervivencia, no el bien de su tierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8