www.guadanews.es

Las temperaturas este domingo en Atienza estarán entre 2°C y 10°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 14 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Foto : EDUARDO BONILLA

Ligera subida de las temperaturas este domingo en Guadalajara con 7ºC de mínima y 15ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 7ºC de mínima y 15ºC de máxima con el cielo estará cubierto con alguna nube. El viento será flojo con una velocidad de 10 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de noviembre de 2022, 08:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales en el tercio norte y extremo sur, aumentando a intervalos nubosos de nubes medias y altas.

Las brumas y bancos de niebla matinales aparecerán en zonas de montaña. Las temperaturas irán en ligero aumento. Habrá heladas débiles en cumbres de la Ibérica y Sistema Central. Soplará viento flojo del oeste y noroeste, con intervalos más intensos en horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11ºC en Albacete, 6 y 13ºC en Ciudad Real, 3 y 9ºC Cuenca, 7 y 15ºC en Guadalajara y entre 7 y 13ºC en Toledo.

Ligera subida de temperaturas este domingo con siete provincias en riesgo por oleaje y previsión de lluvias en el norte.-

Siete provincias estarán en riesgo por fenómenos costeros este domingo, 20 de noviembre, en el que se prevé un ligero aumento de las temperaturas y lluvias en Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, estarán en riesgo (amarillo) por oleaje La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, mientras Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, que forman la provincia de Las Palmas, también tendrán activa esta alerta, junto al riesgo por viento.

Las olas también pondrán en riesgo a Asturias, Menorca (Baleares), Cantabria y Tarragona. Esta última provincia también estará en riesgo por viento, mientras en Girona la alerta por oleaje se eleva a importante (naranja). Por otro lado, Castellón estará en riesgo por viento y Pontevedra por lluvias.

Precisamente, se prevén cielos nubosos o cubiertos en la mitad noroeste peninsular, con precipitaciones en Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental que podrán extenderse al resto del área, con menor probabilidad cuanto más hacia el sur y al este. Además, en el oeste de Galicia tenderán a reforzarse al final del día.

Además, en Baleares se esperan intervalos nubosos y no se pueden descartar al principio algunos chubascos que ocasionalmente podrían ir acompañados de tormenta, mientras en el resto de la Península los cielos permanecerán poco nubosos o con intervalos nubosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8