www.guadanews.es
CCOO CLM traslada al Partido Popular sus propuestas en materia de diálogo social y defensa de lo público
Ampliar

CCOO CLM traslada al Partido Popular sus propuestas en materia de diálogo social y defensa de lo público

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de noviembre de 2022, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Poner en valor el diálogo social de la Administración autonómica con patronal y sindicatos de clase, y la defensa de lo público como forma de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Castilla-La Mancha son los ejes de las propuestas que Comisiones Obreras ha trasladado esta tarde en la reunión con el presidente del Partido Popular de la región, Paco Núñez, y el coordinador de Hacienda y Administraciones Públicas, Alberto Reina.

En la reunión, que ha tenido lugar en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha participado el secretario general de CCOO CLM, Paco de la Rosa, la secretaria de Diálogo Social, Institucional y Salud Laboral, Raquel Payo, y el secretario de Comunicación, Marcelo Ortega. De la Rosa ha agradecido al presidente de los populares la invitación para intercambiar propuestas en la recta final del año que precede a las Elecciones Municipales y Autonómicas, ha subrayado la apuesta por el diálogo social que CCOO viene haciendo en todos los espacios institucionales.

El sindicato, como organización sociopolítica más grande de la región y del país, quiere potenciar ese diálogo social a partir de la defensa de lo público en las tres patas fundamentales del Estado del Bienestar, la enseñanza, la sanidad y los servicios sociales, fortaleciéndolos a partir de lo público, con la financiación suficiente para que lleguen a todas las poblaciones de la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8