www.guadanews.es
Picazo (Cs): 'Este PSOE ha dejado de representar a miles de castellanomanchegos, Page siempre acaba agachando la cabeza ante Sánchez '
Ampliar

Picazo (Cs): "Este PSOE ha dejado de representar a miles de castellanomanchegos, Page siempre acaba agachando la cabeza ante Sánchez "

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de noviembre de 2022, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Picazo ha cargado contra el Partido Socialista por la próxima rebaja del delito de sedición, anunciada anoche por Pedro Sánchez. La líder de los liberales en Castilla-La Mancha ha señalado que "desde el punto de vista democrático es una anomalía que unos delincuentes condenados por sedición tengan un Código Penal hecho a medida por ser socios del Gobierno". Para la dirigente de Ciudadanos, "esto va más allá de una crítica partidista, no es una cuestión ideológica, es una cuestión de principios, de entender que esto es una puñalada a la separación de poderes que queremos todos los demócratas". En este sentido se ha mostrado "segura de que la inmensa mayoría de votantes del PSOE en la región están de acuerdo conmigo".

En declaraciones a los medios en Puertollano, Picazo ha remarcado que "lo que está haciendo Sánchez sería impensable en cualquier democracia de nuestro entorno", afirmando que "los españoles no nos merecemos este bochorno". En este sentido ha sido muy dura con García-Page, a quien considera "el delegado regional de Sánchez" y del que ha criticado que "siempre amaga pero nunca remata". A este respecto la líder centrista ha recordado que "en los últimos meses el partido de Page ha pactado con los separatistas los presupuestos del Estado, el partido de Page ha indultado a los presos separatistas y el partido de Page ahora va a rebajar el delito de sedición para contentar a sus socios separatistas".

"Page siempre acaba agachando la cabeza ante Sánchez"

Picazo ha señalado que "por más que Page finja indignación con cada cesión de su jefe Sánchez a los independentistas, la realidad indiscutible es que los nueve diputados nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha han apoyado con su voto en el Congreso todas y cada una de estas cesiones". Por ello ha subrayado que "todos sabemos ya que cuando Page vaya a la sede nacional de su partido agachará la cabeza como siempre ante Sánchez y seguirá representando en Castilla-La Mancha las siglas de un partido que ya ha dejado de representar a miles y miles de castellanomanchegos, que de buena fe habían confiado en un partido que está echando por tierra los valores de nuestra Constitución solo por contentar a sus socios separatistas catalanes"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8