www.guadanews.es
Elena Tizón será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sigüenza
Ampliar

Elena Tizón será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2022, 17:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Elena Tizón será la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sigüenza en las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán en mayo del próximo año.

Elena Tizón, de 49 años y nacida en Sigüenza, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es abogada en ejercicio desde hace 20 años, ejerciendo su profesión, los últimos 16 años, en un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, Mercantil y Urbanismo.

Tizón afronta esta nueva etapa con ilusión, con muchas ganas y con la experiencia que todos estos años le han brindado su profesión y su formación, con el objetivo principal de dedicar esas ganas, su preparación y su experiencia a su municipio para mejorar la vida de todos sus vecinos.

En su opinión, Sigüenza necesita un revulsivo para hacer de ella una mejor ciudad para vivir y ser disfrutada por los seguntinos, sus visitantes y sus turistas, “mejorando las atenciones y servicios públicos que requieren sus vecinos y los de sus pedanías, potenciando el motor de nuestra economía local incentivando la hostelería, el comercio y la industria creando empleo estable, progresando social y económicamente y exaltando su valor artístico para que, nuestra ciudad y sus pedanías, sean lugares excelentes para habitar y visitar, evitando así la despoblación que azota a nuestro entorno”.

Desde Sigüenza además, ha expresado "queremos contribuir" para que el cambio en Castilla-La Mancha, de la mano de Paco Núñez, y en España, de la mano de Alberto Núñez Feijóo, sea una realidad y el Partido Popular “lidere el cambio y enderece el rumbo negativo al que nos ha sumido el Partido Socialista de España, de Castilla-La Mancha y de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8