www.guadanews.es
Alfredo Vicente Ruano elegido en primarias para ser el candidato a la alcaldía de Guadalajara por PODEMOS
Ampliar

Alfredo Vicente Ruano elegido en primarias para ser el candidato a la alcaldía de Guadalajara por PODEMOS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de noviembre de 2022, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado viernes finalizaron las primarias de PODEMOS donde se elegían los candidatos para las diferentes alcaldías de los municipios, y de las comunidades autónomas.

En Guadalajara finalmente la candidatura elegida es “En Guadalajara se puede” encabezada por Alfredo Vicente Ruano, actual portavoz del círculo, y que acompañado de 10 mujeres y 7 hombres se presentó a mediados de octubre para encabezar las listas por PODEMOS en el municipio de Guadalajara.

En esta candidatura podemos encontrar personas como Haydee Pahuada, actualmente responsable de feminismos del círculo de Guadalajara, Montse Garrido, militante de CCOO y presidenta de la asociación de alfhezeimer de Guadalajara, así mismo Juan Vicente Torres activista de distintas plataformas del derecho a la vivienda o Mohamed El Aasri Ammak delegado de U.G.T.

En palabras de Alfredo Vicente Ruano “Es un honor estar acompañado de estas compañeras y compañeros, comprometidos en las luchas laborales y sociales, esperamos aportar nuestro grano de arena a que la ciudad tenga una perspectiva mas progresista, feminista, participativa, de defensa de los trabajadores y trabajadoras y los servicios públicos.” Finalmente, Alfredo comenta que el siguiente paso para la formación “Ahora empezaremos nuestro propio periodo de escucha, para sondear a las otras fuerzas municipales que tengan valores progresistas, y formar alianzas con ellas para las próximas elecciones municipales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8