www.guadanews.es
LECTURAS "Sálvame" cambia su horario ¿por qué?

LECTURAS "Sálvame" cambia su horario ¿por qué?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de noviembre de 2022, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas sorprende con una información exclusiva que demostraría que la ruptura ha sido abrupta y en absoluto premeditada. Según la revista, la pareja acababa de comprar una finca en la que planeaban construir su hogar definitivo.

Se trata de una parcela de uso residencial en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, de la que es natural la modelo. Una propiedad que habrían pagado al cincuenta por ciento y cuya escritura habrían formalizado el pasado 31 de mayo.

Lecturas añade que Eva está atravesando una etapa complicada desde hace semanas y que "su devoción por su marido ha persistido hasta hace muy poco".

Por otra parte, Terelu Campos dedica su columna semanal en Lecturas a opinar sobre el último escándalo que afecta a su familia, escándalo ideado y alimentado por Sálvame, el programa en el que trabajan ella y su hermana.

Dice la periodista que lleva una semana "muy dolorida, tanto por un esguince en el pie como por los audios de la mujer de su sobrino José María". Unas conversaciones privadas que han visto la luz y que dejan en muy mal lugar a Carmen Borrego, a ella misma y a su hija Alejandra.

"Sálvame" cambia su horario ¿por qué?

Tras la desaparición momentánea del 'Deluxe' y el retraso al late night de '¿Quién es mi padre?', aparece otro cambio, una que afecta directamente a 'Sálvame'. Telecinco apuesta por recortar el tiempo de emisión del programa producido por La Fábrica de la tele para dejar así hueco a 'Cafe con aroma de mujer', ficción protagonizada por William Levy y la cual llevan semanas promocionando. Es decir, la cadena deja al programa presentado por Jorge Javier Vázquez con dos horas menos de emisión.

'Sálvame' emitirá desde este miércoles 2 de noviembre su versión 'limón' de 16:00 horas a 17:00, mientras que su versión naranja se extenderá de 17:00 a 19:00 horas. Esto deja la franja de 19:00 a 21:00 horas para 'Café con aroma de mujer', contando así con tiempo suficiente para emitir dos capítulos diarios, ya que suelen durar entre 45 y 55 minutos. Es decir, Telecinco apuesta por la ficción colombiana para enfrentarse a 'Y ahora, Sonsoles' y a 'Pasapalabra'.

Esta decisión viene provocada por la pérdida de audiencia que 'Sálvame' está sufriendo, una que se acentuó con la llegada de 'Y ahora, Sonsoles'. El programa de Antena 3 se estrenó con un 17,6% de cuota de pantalla, cifra que bajó en los días consecutivos y se estabilizó al cierre de la semana con un 13,1%. Estos datos se tradujeron en una media de 14,9%, lo que le posicionó 'Sálvame Naranja', que mantuvo un 14,4% de media.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8