www.guadanews.es
José Luis Izquierdo, del Hospital de Guadalajara, premio "Neumólogo del año"
Ampliar

José Luis Izquierdo, del Hospital de Guadalajara, premio "Neumólogo del año"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de octubre de 2022, 17:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de Neumología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha sumado un nuevo reconocimiento, esta vez con la concesión del premio 'Neumólogo del Año' al jefe de dicho servicio, el doctor José Luis Izquierdo Alonso.

Con este premio se ha querido reconocer la trayectoria y labor investigadora del doctor Izquierdo en el ámbito de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), según ha informado la Junta en nota de prensa.

En la XXII edición de los premios de la Fundación Neumomadrid de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica, al premio otorgado al José Luis Izquierdo se le han sumado los reconocimientos concedidos a los mejores proyectos en Neumología, la mejor tesis doctoral, la mejor labor divulgativa, la mejor trayectoria Científica e Investigadora o mejor residente, entre otros.

Estos premios suponen un "importante reconocimiento" a los profesionales que cada día trabajan en el campo de la Neumología y también reconoce a otras personas y entidades que contribuyen a su mejora.

Se trata de un nuevo reconocimiento al servicio de Neumología de Guadalajara, que es puntero en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas y también ampliamente reconocido por su labor investigadora.

José Luis Izquierdo ha expresado su agradecimiento por este premio que constituye "un nuevo impulso para nuestro trabajo" y, en este sentido, ha querido poner de relieve el trabajo que realizan los profesionales que integran el equipo de Neumología de Guadalajara, con el apoyo de la Gerencia y el Sescam, para la mejora continua de la atención que se presta en el hospital y su labor investigadora.

La calidad de este servicio ha sido reconocida en numerosas ocasiones no solo con la concesión de premios y becas, sino también mediante distintas acreditaciones de excelencia y especialización para las unidades de Ventilación Mecánica no Invasiva, la Unidad del Sueño, la Unidad de Broncoscopia y Neumología Intervencionista o la Unidad Especializada de Asma.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8