www.guadanews.es
Los testigos de Jehová de todo el mundo reanudan su característica predicación de casa en casa, también en Guadalajara
Ampliar

Los testigos de Jehová de todo el mundo reanudan su característica predicación de casa en casa, también en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 23 de agosto de 2022, 18:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 1 de septiembre de 2022, los testigos de Jehová reanudarán la predicación de casa en casa que siempre les ha caracterizado, después de 30 meses de interrupción por la pandemia. Ese mismo día coincidirá con el lanzamiento de una campaña mundial especial para ofrecer a las personas un curso bíblico interactivo gratuito.

“Es una alegría poder visitar de nuevo a nuestros vecinos en sus casas”, comenta Vicente de la Morena, portavoz de los testigos de Jehová en Guadalajara. “Durante estos dos años y medio nos hemos comunicado principalmente por carta, debido a nuestra preocupación por la salud y el bienestar de nuestros vecinos. Arrancamos con ilusión esta fase de la ‘nueva normalidad’ en la que deseamos animar a las personas a descubrir el mensaje de la Biblia, que ha hecho tan felices a los que lo conocen”.

Durante todos los meses del año pasado, los Testigos impartieron una media de cinco millones de cursos bíblicos en todo el mundo. El programa de estos cursos ofrece la posibilidad de aprender de forma práctica lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas como la manera de encontrar la verdadera felicidad, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo y lo que la Biblia promete para el futuro.

Participar en este curso bíblico interactivo con los testigos de Jehová no supone ningún compromiso. Los Testigos se limitan a explicar lo que la Biblia enseña y permiten que cada persona determine sus propias creencias y opciones de vida.

El libro de texto principal para el estudio es la propia Biblia. En este curso, cada lección está diseñada para ser cubierta en una hora. Para más información, visite jw.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8