www.guadanews.es
El Dépor sigue sumando sensaciones en la pretemporada con victoria ante el C.D. Leganés B (1-0)
Ampliar

El Dépor sigue sumando sensaciones en la pretemporada con victoria ante el C.D. Leganés B (1-0)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de agosto de 2022, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Deportivo Guadalajara sumó una nueva victoria en esta pretemporada ante el C.D. Leganés B, rival del mismo grupo y categoría que los morados. En un partido igualado, el cuadro alcarreño pudo poner la balanza a su favor en los minutos finales por medio de Tellechea en un remate de cabeza a centro de Robert que definió el 9 morado a la perfección para hacer el primer y único tanto del partido.

En una primera parte con pocas ocasiones, Ónega salió con Javi Corral, Sergi Segura, Richi Souza, Gallardo, Cheki, Darío, Fran Santano, Chupi, Morcillo, Pablo Zotes y Laucha. La más clara del cuadro deportivista fue en un robo de Sergi Segura en el medio campo que cede para Chupi y, posteriormente el 22 morado, en un pase hacia Morci, el delantero remató sin éxito a portería.

A la media hora de partido, Álex Herrero entraba en sustitución del canterano Corral para reemplazarle en la portería morada. Apenas nada más salir, en un saque del guardameta en largo, Chupi peinó el balón y Cheki, desde fuera del área, probó suerte sin éxito al guardameta visitante. El ‘Lega’ hizo réplica en un tiro desde la semiluna un tiro a bocajarro que paró Álex Herrero despejando a un lado.

Con poco fútbol y más intensidad que cabeza, finalizó el primer acto en un Pedro Escartín que contó en la mañana de hoy con alrededor de 300 espectadores en las gradas.

En la segunda parte, Ónega cambió a todos los jugadores de campo fiel a su filosofía de dar igualdad de minutos en pretemporada para que todos demuestren sus capacidades. Álex Herrero, Stevens, Ablanque, Gerar, Iván Moreno, David Gómez, Tellechea, Riveiro, Nanclares, Cruz y Robert fueron los protagonistas de esta segunda mitad.

Superada la hora de juego, el Dépor gozó de una contra que finalizó Cruz tras una imprecisión de Tellechea. Después, otra vez Tellechea tendría una nueva ocasión que, al realizar el pase definitivo a Iván Moreno, rebotó en el defensa pepinero para que se le quedase el balón a placer al guardameta. Entrados en la recta final, el equipo dio un paso hacia adelante llegando físicamente mejor que el rival.

Tras la pausa de hidratación por las altas temperaturas, el Lega gozó de una buena ocasión por medio de Arauz en un error defensivo de Stevens que a punto estuvo de aprovechar el filial pepinero. A pocos minutos de finalizar el partido, Robert dio un centro medido a la cabeza de Tellechea y el 9 morado superó por alto al guardameta del filial pepinero para hacer el gol que diese la victoria a un Deportivo que fue de menos a más durante el partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8