www.guadanews.es
Se registran 2.078 rayos caídos sobre Castilla-La Mancha en tan solo 6 horas
Ampliar

Se registran 2.078 rayos caídos sobre Castilla-La Mancha en tan solo 6 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de agosto de 2022, 18:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha registrado 2.078 rayos caídos sobre Castilla-La Mancha en seis horas.

Las tormentas, según ha informado la Aemet en Castilla-La Mancha a través de las redes sociales, consultadas por Efe, han afectado principalmente a las provincias de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Toledo.

Además, en estas últimas horas se han registrado precipitaciones en algunos puntos de la región, en concreto se han registrado 4 litros por metro cuadrado a la hora en la base aérea de Los Llanos y 3,4 litros en Tobarra, en la provincia de Albacete.

En el caso de la provincia de Ciudad Real, destacan los casi 3 litros en Valdepeñas y los 2,8 en Fuencaliente, y también ha habido 2,8 litros en Alberca de Záncara (Cuenca).

Toledo ha cerrado sus parques por precaución

Con todo, las precipitaciones mas fuertes se están registrando en la zona de Munera (Albacete), con casi 8 litros por metro cuadrado, según la Aemet.

En la provincia de Toledo hay aviso amarillo por lluvias y se prevé que puedan producirse precipitaciones de hasta 15 litros a la hora, y en el caso de la capital el Ayuntamiento ha cerrado parques y zonas verdes y ha pedido precaución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8