www.guadanews.es
Guarinos exige a Page la ejecución inmediata de las obras de la CM-2120: “Debe pedir perdón por el abandono de la Comarca de Molina de Aragón, la más despoblada de España”
Ampliar

Guarinos exige a Page la ejecución inmediata de las obras de la CM-2120: “Debe pedir perdón por el abandono de la Comarca de Molina de Aragón, la más despoblada de España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de julio de 2022, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora general del PP de Castilla-La Mancha y vicepresidenta de las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido a Emiliano García-Page que “pida perdón” a los vecinos de la Comarca de Molina de Aragón por el abandono al que la está sometiendo, lo que ha provocado que sea la más despoblada del país.

Así, Guarinos ha destacado que uno de los ejemplos más claros es la CM-2120 que une el municipio de Olmeda de Cobeta con Cobeta y el Monasterio de Buenafuente del Sistal, una infraestructura “demandada y reclamada por el Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta a la Junta, sin haber obtenido hasta la fecha solución de ningún tipo”.

La vicepresidenta del Parlamento autonómico ha denunciado “el abandono y la pasividad” del Gobierno de Page, que “no ha hecho nada”. “Ni Page ni el resto de instituciones a cuya puerta han llamado para pedir ayuda y colaboración sin respuesta”.

Así, Guarinos ha destacado que, ante la pasividad de Page, el Ayuntamiento, con su alcalde Juan Antonio Calvo a la cabeza, denuncia la situación ante los medios de comunicación y anuncia una manifestación en agosto, a lo que la Junta contesta pidiendo la suspensión de la misma y anuncia que las máquinas acudirán el 25 de julio.

“Así fue, el 25 de julio acuden las máquinas. Se hacen la foto, sin el alcalde porque es del PP, sacan nota de prensa, publican la noticia en redes sociales y fotos, publicidad y propaganda”, pero “hecha la foto, las máquinas se marchan y las obras necesarias en la carretera siguen sin realizarse”.

“No les importa la zona, ni la despoblación, ni las infraestructuras, ni la seguridad vial, ni los ciudadanos, nada de nada, solo la foto y el titular”, ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8