www.guadanews.es
SEMANA Nacho Palau se derrumba con su sobrino sobre sus problemas de convivencia

SEMANA Nacho Palau se derrumba con su sobrino sobre sus problemas de convivencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de junio de 2022, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La revista Semana dedica su portada a la sonada reaparición de Ana Rosa Quintana. Con un renovado look y más fuerte que nunca, la presentadora de Telecinco continúa recuperándose del cáncer de mama que le alejó de los focos hace una meses. Después de haber pasado por el quirófano parece haber recuperado fuerzas e incluso ya se codea con sus compañeros de plató con una fiesta multitudinaria en la que ha hablado sobre cómo se encuentra de ánimos.

"Ya estoy aquí", avisa sobre su incorporación a El programa de Ana Rosa en su nueva temporada, en septiembre. "De la necesidad, virtud. Siempre pensé que, cuando dejara la tele, me iba a cortar el pelo y me lo iba a teñir de platino, todavía estoy a mitad de camino… Pero esto no estaba calculado" , añadió sobre su comentado look.

Nacho Palau se derrumba con su sobrino sobre sus problemas de convivencia.-

Nacho Palau ha sido uno de los concursantes que más ha sido criticado por sus compañeros debido a la actitud de este en ‘Supervivientes‘. El ex de Miguel Bosé no está pasando por sus mejores momentos en Honduras debido a sus problemas de convivencia con el resto de participantes. Sin embargo, este domingo recibía la visita de su sobrino Yago que le daba un chute de energía para el resto del concurso. Durante su charla con él, ha aprovechado para hablarle de sus problemas de convivencia y no ha podido evitar derrumbarse al hablar sobre lo vivido durante estas semanas.

«‘Supervivientes’ es convivencia y tú eres un tío súper alegre, amable y muy generoso. Lo estás haciendo perfecto», le comenzaba diciendo su sobrino. «Me jode pero esto es un reality, a uno se lo tienen que quitar de encima. Yo no me quiero ir, que se vaya otro. Yo no me esperaba que iba a ser tan heavy. Me apetece llegar a casa cocinar, disfrutar de estar con mis hijos…», le explicaba. Me pesa mucho el machaque, no he podido sacar mi parte…Solo he congeniado con Marta y con la Pompon», continuaba desahogándose con su sobrino, que le escuchaba muy atento.

Nacho Palau se sincera con su sobrino ante los días tan complicados que ha vivido

Yago intentaba tranquilizarla y darle consejos para que lo que le queda en la isla sea una estancia lo más agradable posible: «Cambia el chip porque ir de mala hostia no te va a ayudar. Yo estoy muy orgulloso de lo que has hecho, no es fácil estar en una isla pasando penurias», le tranquilizaba Yago. El sobrino de Nacho Palau ha acudido a Honduras para darle la fuerza que le está faltando en sus últimos días en Honduras. El ex de Miguel Bosé no está pasando por su mejor y se rompió por completo en el reencuentro que vivió este domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8