www.guadanews.es
Núñez advierte que Sánchez "al igual que Page" quiere para los españoles una Armonización Fiscal para seguir friendo a impuestos a los ciudadanos
Ampliar

Núñez advierte que Sánchez "al igual que Page" quiere para los españoles una Armonización Fiscal para seguir friendo a impuestos a los ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de junio de 2022, 11:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha advertido hoy que Sánchez, “al igual que Page”, quiere para los españoles una Armonización Fiscal para seguir “friendo” a impuestos a los ciudadanos.

Así se ha pronunciado Núñez, en Madrid, en el Desayuno Informativo de Europa Press con el alcalde José Luis Martínez-Almeida, donde ha insistido en la necesidad de contraponer los modelos fiscales y económicos, ya que en España hay “dos claros modelos de gestión”, el del socialismo y el del Partido Popular.

En este sentido, ha señalado que hemos conocido recientemente que el socialismo, “de la mano de Sánchez” quiere armonizar fiscalmente nuestro país y ha asegurado que esta noticia “no es nueva para los castellanomanchegos”, ya que Page, hace un par de años, ya habló de una Ley de Armonización Fiscal para seguir subiendo los impuestos al conjunto de los españoles.

“Esta es la idea política de Page y de Sánchez, el modelo socialista de seguir subiendo impuestos”, ha indicado.

De esta manera, ha lamentado que los socialistas “no se conformen” con que los españoles seamos los que tengamos la presión fiscal más alta de la media Europa, puesto que ahora quieren seguir trabajando en una subida mayor de impuestos.

Por eso, ha denunciado que, cuando Page hablaba de armonizar estaba hablando de subir impuestos en Castilla-La Mancha a nivel de las comunidades con mayor presión fiscal como es Cataluña y Cantabria.

Así mismo, ha señalado que es “bueno” contraponer los modelos económicos y fiscales, ya que, vemos como Almeida en Madrid o la presidenta Ayuso o el presidente Juanma Moreno en Andalucía, bajando los impuestos están mejorando la recaudación, generando empleo, incentivando el consumo y mejorando las políticas sanitarias, educativas o sociales.

Por todo lo anterior, ha señalado que “hay que tener claro los dos modelos” el modelo del socialismo que trabajaba por una armonización fiscal que ya propuso Page y que aplaudió Rufián y que ahora quiere liderar Sánchez y el modelo del PP de bajada de impuestos y creación de empleo y que es “radicalmente diferente” al que hoy nos gobierna en España y en Castilla-La Mancha.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8