www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares deja a cero su deuda con los bancos
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares deja a cero su deuda con los bancos

En lo que llevamos de legislatura ha terminado de solventar la deuda de más de 2,2 millones de euros que se tenía con entidades bancarias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de junio de 2022, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares pasaba este 31 de mayo a no deberle un solo euros a ninguna entidad bancaria, después de haber terminado de solventar una deuda de 2.213.262,98 euros en lo que va de legislatura.

De esta manera, se ha hecho frente a tres préstamos bancarios diferentes, que estaban activos al principio de esta legislatura.

Gracias a la eliminación de esta deuda, el Consistorio se encuentra en disposición de afrontar nuevos proyectos muy necesarios para el municipio y muy esperados por sus vecinos.

El alcalde, Lucas Castillo, explica que “es una gran satisfacción para este Equipo de Gobierno haber podido dejar a cero la deuda del Ayuntamiento, al mismo tiempo que manteníamos los servicios ya existentes y creábamos otros nuevos, mientras se han realizado nuevas inversiones en el pueblo”. “Ahora, nos hemos quitado lastre para poder afrontar con garantía el futuro de todos los yunqueranos”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8