www.guadanews.es

Las temperaturas en Sigüenza oscilarán entre 12°C y 27°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo de unos 17 km/h y dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

14ºC de mínima y 31ºC de máxima con tormenta ocasionales en forma de granizo este domingo en la provincia de Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 14ºC de mínima y 31ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%. Vientos flojos de suroeste con velocidades de hasta 15 km/h.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de mayo de 2022, 06:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas creciendo, en las montañas del nordeste. Durante la segunda mitad del día habrá intervalos de nubosidad de evolución con probables chubascos y tormentas ocasionales en las Serranías de Guadalajara, que no se descartan en cotas altas de la Ibérica conquense.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el cuadrante sureste, en el resto de La Mancha y norte de Guadalajara, permaneciendo con pocos cambios en el resto de la región. Las temperaturas máximas seguirán sin cambios o en ligero descenso.

El viento soplará flojo variable en el nordeste y en el resto del oeste y suroeste, con intervalos más intensos durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 31ºC en Albacete, 17 y 31ºC en Ciudad Real, 14 y 31ºC en Cuenca, 14 y 31ºC en Guadalajara y entre 18 y 33ºC en Toledo.

Previsión para el domingo en España.-

El domingo habrá un ligero aumento de la inestabilidad y, aunque amanecerá poco nuboso, se formarán nubes de evolución diurna a partir del mediodía en el interior, con posibles chubascos tormentosos, más probables en zonas de montaña y que localmente, sobre todo en los Pirineos, podrían alcanzar cierta intensidad.

Las temperaturas subirán este día en el sureste del país y bajarán en Cataluña, en Galicia y de forma más débil en la mitad sur, aún así, -ha detallado Del Campo- "el ambiente continuará cálido" con valores que volverán a superar los 30 grados en la Cuenca del Ebro, en los Valles del Tajo, Guadiana y Guadalquivir, el sur de la Comunidad Valenciana y la región de Murcia.

De hecho, en la capital murciana el domingo podría incluso alcanzarse los 38 grados de temperatura máxima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8