www.guadanews.es
El PP exige a Page que “deje de marear la perdiz” y tome medidas eficaces contra los OKUPAS

El PP exige a Page que “deje de marear la perdiz” y tome medidas eficaces contra los OKUPAS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de mayo de 2022, 06:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha pedido al Gobierno regional que “deje de marear la perdiz” y ser “comparsa” del Ejecutivo central y tome medidas eficaces en contra de la ocupación, “que recoja la mano tendida del PP para afrontar este problema que es muy grave en la región, porque somos la sexta comunidad autónoma con mayor número de denuncias por ocupación ilegal de viviendas”.

Cañizares ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa en Ciudad Real, a raíz de las declaraciones “desafortunadas y alejadas de la realidad” que hizo ayer en Málaga el consejero de Fomento, Nacho Hernando, “que vino a presumir de que Castilla-La Mancha tiene una ley antiokupación que va a servir de referencia a la ley estatal”, ha informado el PP en nota de prensa.

Para el portavoz de los ‘populares’ castellano-manchegos “decir esto es un jarro de agua fría para los vecinos de Tomelloso, de Horche, de Almagro o de otras localidades que padecen la ocupación en nuestra región, que ven que el Gobierno Regional “es incapaz de dar solución a este grave problema que padecen y cuando la realidad es que Castilla-La Mancha es la sexta comunidad autónoma con mayor número de denuncias por ocupación ilegal de viviendas, por lo que no estamos para presumir sobre este tema”.

Por ello, Cañizares ha asegurado que “en Castilla-La Mancha la ocupación tiene nombre y apellidos, Page y el PSOE y su ineficacia en la legislación y su falta de liderazgo para defender los intereses de Castilla-La Mancha, que están ocasionando este grave problema que se ve agravado día tras día en nuestra región”.

CENTRO REGIONAL DE FOLKLORE

En otro orden de cosas, el portavoz del PP regional también ha denunciado que ayer el presidente regional, Emiliano García-Page, en su visita a Ciudad Real, “volvió a anunciar lo que ya ha anunciado 200 veces”, recordando al respecto, como en 2017, anunció en Fitur que la capital albergaría el Centro Regional del Folklore.

“Hay que tener cara para anunciar una y otra vez lo mismo y que encima el Ayuntamiento esté callado y coloque una señal de una cosa que no existe”, ha señalado.

También ha hecho referencia a que García-Page lleva 4 años diciendo lo mismo sobre el Hospital de Alarcos, “sin que en Ciudad Real, a día de hoy, el Gobierno de Page se haya gastado ni un solo céntimo en ese Plan de Modernización que tantas veces ha anunciado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8