www.guadanews.es
Tres detenidos por un robo en una nave del polígono Miralcampo de Azuqueca

Tres detenidos por un robo en una nave del polígono Miralcampo de Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2022, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a tres personas cuando fueron sorprendidas en el momento en que estaban cometiendo un robo con fuerza en una nave industrial del Polígono Miralcampo, en la localidad de Azuqueca de Henares.

Según ha informado este martes en nota de prensa la Guardia Civil, las detenciones se produjeron después de recibir un aviso en el que se comunicaba que un vigilante de seguridad de una empresa del polígono había avistado en el interior de la misma a tres personas que podrían estar cometiendo un robo.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y, tras rastrear el perímetro de la empresa, se adentraron en el interior y sorprendieron a tres personas que fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo.

Los ladrones habían roto la valla perimetral que rodeaba la nave, lugar por el que habían conseguido sacar al exterior unos bloques de aluminio prensado con un peso aproximado de unos 300 kilogramos que fueron recuperados por los agentes.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 26 y los 37 años, todos ellos con domicilio en la Comunidad de Madrid, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8