www.guadanews.es
Guarinos afirma que “si Page fuera coherente” hoy ya no estaría en política por decir siempre lo contrario de lo que hace
Ampliar

Guarinos afirma que “si Page fuera coherente” hoy ya no estaría en política por decir siempre lo contrario de lo que hace

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de febrero de 2022, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha afirmado hoy que “si Page fuera coherente hoy ya no estaría en política”, ya que, a lo largo de su trayectoria política “ha dicho todo lo contrario de lo que ha hecho” y ha cambiado de referente en función de sus propios intereses personales.

Así se ha pronunciado Guarinos, en Tendilla (Guadalajara), en su visita a la tradicional feria de las Mercaderías, donde ha recordado que Page vinculó su futuro político al de Susana Díaz al llegar a decir que “dejaría la política” si Pedro Sánchez ganaba las primarias del PSOE nacional, y “no solo fue candidato, si no que apoya a su jefe de manera incondicional".

Además, dijo que “jamás pactaría con Podemos”, y no solo pactó, si no que fue el primer socialista que formó gobierno con ellos en Castilla-La Mancha.

También, Page llegó a decir que “no apoyaba los pactos con Bildu, y al poco tiempo, justificó el pacto con los herederos de la banda terrorista ETA que llevan a sus espaldas cerca de mil asesinatos”.

Así mismo, en el Parlamento Europeo llegó a votar, -por medio de su vicesecretaria-, en contra de investigar cerca de 379 asesinatos de ETA sin esclarecer.

“Este es Page, camaleónico en función del momento y de sus propios intereses. Una persona que si fuera coherente hace tiempo que por principios y por dignidad debería de haber dejado la política”, ha concluido Guarinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8