www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de -5ºC de mínima y 18ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Todavía siguen los cielos soleados y las temperaturas primaverales este jueves de febrero en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 1ºC de mínima y 19ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de febrero de 2022, 07:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas por la tarde, salvo en el sureste donde, al principio de la mañana, predominarán los cielos nubosos con nubes bajas, brumas y algún banco de niebla.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en los Montes de Toledo e Ibérica de Guadalajara y sin cambios o en ligero descenso en el resto que será mas acusado en el norte de La Mancha.

Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios o en ligero aumento, más acusado en el cuadrante sureste. Salvo en el tercio oeste, heladas débiles que serán más intensas localmente en el zonas altas del nordeste. Los vientos soplarán flojos variables tendiendo a componente norte a partir del mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 17ºC en Albacete, 0 y 18ºC en Ciudad Real, 0 y 19ºC en Cuenca, 1 y 19ºC en Guadalajara y entre 3 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8