www.guadanews.es
¡HOLA! Iñaki y Ainhoa pasaron el fin de semana con sus respectivas familias

¡HOLA! Iñaki y Ainhoa pasaron el fin de semana con sus respectivas familias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de febrero de 2022, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón publica qué hacen Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarín cuando no están juntos, aunque no se ve que estén revueltos. La revista nos muestra al exduque de Palma con su familia, en una "imagen de unión en los tiempos más difíciles".

Por un lado vemos al exmarido de la infanta Elena (aunque exmarido es un término confuso, teniendo en cuenta que su matrimonio ha sido "interrumpido") junto a varios de sus familiares paseando por la playa interior de Garaio, en Álava, a unos 15 kilómetros de su residencia en Vitoria.

Las imágenes, en principio inocentes, son toda una declaración de intenciones: son la muestra de que los Urdangarín, todos, apoyan de forma incondicional a Iñaki. El exduque de Palma pasea del brazo de su madre, conversa con sus hermanas, se deja guiar por sus sobrinos. Nadie le va a dejar solo en estos momentos. Todo lo contrario a lo que hemos podido ver de la infanta Elena: el programa "Ya son las ocho" ha emitido una foto de la infanta Cristina tomada el lunes 24 de enero, horas después de emitir el comunicado en el que anunciaba la disolución de su matrimonio. En ella aparece caminando por una calle de Ginebra, de noche, solitaria, cabizbaja, con una bolsa de comida en la mano y la sombra lejana de sus dos escoltas.

Ainhoa Armentia también sigue empeñada en hacer vida normal. Si la semana pasada la veíamos disfrutando de la compañía de sus amigas, este miércoles Hola muestra varias estampas de la vitoriana haciendo recados con uno de sus hijos. Camuflada bajo una gorra y una barra de pan, Ainhoa demuestra que también cuenta, dice Hola, "con el apoyo incondicional de la familia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8