www.guadanews.es
LECTURAS El coronavirus trunca los planes de Sandra Pica

LECTURAS El coronavirus trunca los planes de Sandra Pica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de diciembre de 2021, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana el Lecturas viene a topísimo de amor. Empezamos con la exclusiva de el primer beso de Sara Carbonero (37) y Kiki Morente... ¡Públicamente! Según cuenta el citado medio se les ha podido ver muy cariñosos cenando en un restaurante y sí, por fin hay beso de confirmación.

Inteligente portada de Lecturas, que anuncia con un fotomontaje que, por fin, hay beso entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Para verlo, hay que comprar la revista.

Las fotos, tomadas a larga distancia y desde un exterior, dejan ver cómo dos personas sentadas en la misma mesa se acercan y se besan. Hay que ir hasta la página siguiente para comprobar que se trata de Sara y Kiki, una de las parejas del año. Leemos que la pareja cenó con unos amigos en el restaurante Pointer, situado cerca de la madrileña Plaza de Colón.

Además, en portada también encontramos otra de las parejas de la que más se habla: Bárbara Rey y Edmundo Arrocet que cuentan toda la verdad sobre su relación. A su lado, Meghan Markle (40) y el Príncipe Harry (37) que presentan en sociedad a la pequeña Lilibet con su Christmas navideño.

El coronavirus trunca los planes de Sandra Pica.-

Tras superar su tormentosa ruptura con Tom Brusse, la joven ha encontrado la felicidad al lado de Julen y su paso por Guadalix de la Sierra ha sido lo mejor de su 2021: "Ha sido una gran experiencia a nivel personal. Personas especiales, recuerdos inolvidables y mucho, mucho amor", ha escrito recientemente en sus 'stories' de Instagram confirmando que este reality le ha convertido en una persona completamente nueva... Pero ahora, la extentadora se enfrenta a un inesperado varapalo que ha empañado la recta final del año: el coronavirus ha llamado a su puerta y se encuentra confinada.

Sandra Pica al igual que otros muchos rostros conocidos como Ana María Aldón, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, debe permanecer aislada.

Por el momento, la novia de Julen no ha aclarado si es ella la contagiada o un contacto muy estrecho, pero desgraciadamente debe extremar precauciones y ha explicado con todo lujo de detalles cómo está viviendo este revés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8