www.guadanews.es
Guadalajara disfruta de una jornada deportiva y de hábitos saludables en el Día de la Bicicleta
Ampliar

Guadalajara disfruta de una jornada deportiva y de hábitos saludables en el Día de la Bicicleta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de septiembre de 2021, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad ha vivido esta mañana una jornada deportiva con la celebración del Día de la Bicicleta, actividad enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad.

Familias, niñas y niños, clubes deportivos y aficionados y aficionadas han participado en este evento, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara, con el patrocinio de Caixabank.

El alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha querido compartir esta jornada con los vecinos y vecinas participantes, de fomento de hábitos saludables, y de práctica deportiva en familia. Hasta la salida, todas las personas han portado mascarilla.

Rojo ha destacado “la importancia de llevar una vida sana, haciendo ejercicio, y si, además, utilizamos un medio como el de la bicicleta, que no contamina, estaremos siendo un ejemplo de ciudad sostenible”.

El Día de la Bicicleta, que ha cambiado de ubicación y recorrido este año, partiendo de la Avenida del Atance, y recorriendo diferentes calles de la ciudad, se ha convertido esta mañana en una magnífica oportunidad de practicar deporte al aire libre para todas las personas que han decidido sumarse a esta celebración.

Junto al alcalde, han asistido también el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, el edil Israel Marco y por parte de Caixabank, la directora del Área de Negocio del banco en Guadalajara y Cuenca, Noelia Pérez.

Durante este evento se han sorteado nueve bicicletas entre las personas participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8