www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Jadraque homenajea los sus vecinos con una placa en el 40 aniversario del inicio de la obras de la Plaza de toros
Ampliar

El Ayuntamiento de Jadraque homenajea los sus vecinos con una placa en el 40 aniversario del inicio de la obras de la Plaza de toros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de septiembre de 2021, 20:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado miércoles 15 de Septiembre, coincidiendo con la corrída mixta que se celebró en la Plaza de Toros, se descubrió una placa en homenaje a todos los vecinos y colaboradores que levantaron este coso hace justo 40 años,y también a aquellos que lo han seguido haciendo hasta el día de hoy.

La plaza de toros de Jadraque se empezó a construir en el Otoño de 1981, teniendo sí primer espectáculo un año después,en 1982.

Coincidiendo con esté 40 aniversario del inicio de las obras de este coso taurino,el Ayuntamiento de Jadraque ha querido tener este homenaje,a todas aquellas personas que de forma totalmente desinteresada se juntaban todos los Domingos en hacendera, ofreciendo su maquinaria, sus hermanientas, ofreciendo sus conocimientos o simplemente sus manos para que Jadraque contará con una de las plazas más amplias y con mejores infraestructuras de la provincia.

Como reza la plaza: "En reconocimiento y gratitud que fueron y son participes de esta plaza de toros, orgullo de nuestro pueblo.Se empezó a construir en 1981 siendo alcalde D.Jesus Barahona Rojo.Gracias al esfuerzo de todos sus vecinos que colaboraron de forma altruista y desinteresada. 15 de Septiembre de 2021".

El acto tuvo lugar minutos antes del inicio de la corrida junto a la puerta grande, acompañando al alcalde, Héctor Gregorio, estuvieron varios miembros de la corporación así cómo vecinos y familiares que fueron participes del inicio de las obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8