www.guadanews.es
El C.D.Yunquera vence y convence en su amistoso contra el C.D.Azuqueca B (3-2)
Ampliar

El C.D.Yunquera vence y convence en su amistoso contra el C.D.Azuqueca B (3-2)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de agosto de 2021, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Ángel Custodio muy superiores en la primera mitad bajaron el pistón en el segundo periodo permitiendo a los azudenses acercarse en el marcador.

Otro partido de entrenamiento con rival el disputado en la tarde de este pasado domingo en El Jaenal entre el C.D.Yunquera y el C.D.Azuqueca B que no defraudó para nada al público asistente.

Al minuto y medio del comienzo los azulones ya mandaban en el marcador con un gol de su central Yago Rojas al aprovechar este un rebote y batir por bajo al guardameta azudense. Con buen juego control y mejores ocasiones por parte de los locales fueron pasando los minutos del primer periodo y el marcador ya no se movería retirándose ambos conjuntos al descanso con la mimina pero al fin y al cabo justa ventaja de los de Ángel Custodio.

Tras el paso por vestuarios y nada más reanudarse el choque los yunqueranos ampliaban su ventaja al transformar David Robledo un penalti cometido por la zaga visitante. Apenas se habían jugado dos minutos del segundo periodo y los azulones mandaban por 2-0 en el marcador haciendo justicia a lo vivido hasta ese momento en el terreno de juego.

Los cambios introducidos por Ángel Custodio en la segunda mitad parecían funcionar contra un equipo muy bien plantado como era hasta ese momento el C.D.Azuqueca B, sin embargo la posesión empezaba a ser mucho más amplia para los visitantes y el cansancio corría de cuenta de los locales. En estas llegaba un gol de obra de arte al finalizar Pichi una contra mandado el esférico a las mallas de perfecta vaselina. Llegaba el 3-0 y la relajación azulona viéndose superior hizo acto de presencia lo que permitiría al joven conjunto azudense acercarse en el marcador con goles de Martín y Flores respectivamente el primero a la mitad del segundo tiempo finalizando una contra y el segundo rematando de cabeza un buen pase recibido desde la banda izquierda.

El segundo tanto visitante llegaba en las postrimerías del encuentro reflejando en el marcador el que sería un definitivo 3-2 a favor del conjunto yunquerano.

Sin tiempo para más finalizaba un atractivo encuentro en el que hubo buenas sensaciones por parte de ambos conjuntos de cara a la recta final de pretemporada, recordemos que el C.D.Yunquera comienza la liga el próximo 5 de septiembre mientras que el C.D.Azuqueca en Primera Autonómica lo hará el 11/12 de ese mismo mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8