www.guadanews.es
Alfonso Esteban: “En Castilla-La Mancha y en España hay alternativa real a los sablazos fiscales de Page y Sánchez”
Ampliar

Alfonso Esteban: “En Castilla-La Mancha y en España hay alternativa real a los sablazos fiscales de Page y Sánchez”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de agosto de 2021, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario provincial del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha asegurado hoy en rueda de prensa que “hay alternativa en Castilla-La Mancha y en España a los sablazos fiscales de Page y de Sánchez”. En este sentido, ha informado que “mientras el PSOE se dedica a freír a impuestos a los ciudadanos”, a la vuelta del verano el presidente del PP de Castilla-La Mancha Paco Núñez presentará “la propuesta más ambiciosa de bajada de impuestos de la historia de la región”. Esta propuesta se someterá a consideración en el Pleno de las Cortes y “ahí veremos cuál es la posición de Page, de ese Page que dice que no es del PSOE de Sánchez pero que cada vez está más identificado en cuanto al radicalismo y las decisiones que toma”.

Se tratará, ha dicho el secretario general del PP de Guadalajara, de “una propuesta que beneficiará a Pymes, autónomos, comercios, familias… en definitiva a los que peor lo han pasado y que más han sufrido” por las consecuencias de esta pandemia, y más ayuda necesitan. “Y lo que pedimos es que el PSOE acepte estas propuestas y aplique las medidas del PP de Castilla-La Mancha que serán muy beneficiosas para el tejido productivo de nuestra tierra”, ha añadido.

“Estamos viendo que Page y Sánchez están más a gusto con Rufián y sus propuestas de leyes de armonización fiscal, que no son otra cosa más que subidas de impuestos a todos los españoles, castellanomanchegos y guadalajareños, frente al Partido Popular que tiende la mano continuamente para llevar a cabo una propuesta generalizada de bajada de impuestos”, ha indicado Alfonso Esteban acompañado de la diputada provincial Marta Abádez.

Así, el dirigente popular se ha mostrado “orgulloso” de poder decir que “en las cinco comunidades autónomas donde gobierna el PP -Castilla y León, Murcia, Madrid, Galicia y Andalucía- es donde sus vecinos pagan menos impuestos de toda España”. Por ello, “si Paco Núñez es presidente de Castilla-La Mancha en 2023 se tomará la misma medida, a imagen y semejanza de los presidentes del PP que ahora están gobernando”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8