www.guadanews.es
Núñez a Page: “Ha llegado el momento de decidir si está al lado de Garzón o al lado de los ganaderos castellano-manchegos”
Ampliar

Núñez a Page: “Ha llegado el momento de decidir si está al lado de Garzón o al lado de los ganaderos castellano-manchegos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de julio de 2021, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha dirigido a Emiliano García-Page para señalar que hoy “ha llegado el momento de decidir” si está al lado del ministro de Consumo, Alberto Garzón, o se posiciona con los ganaderos castellano-manchegos.

“Con nuestro voto decidimos si reprobamos al ministro, condenamos sus palabras y exigimos la retirada de la campaña contra la carne o damos por bueno su discurso y su campaña y estamos en contra de los ganaderos de Castilla-La Mancha”, ha incidido durante su intervención en el pleno de las Cortes regionales.

Núñez ha asegurado que “no sale de su asombro” porque “todo debería ser más sencillo”, ya que un ministro de Sánchez ha atacado de forma “injustificada” provocando un “daño terrible” a un sector estratégico para Castilla-La Mancha y todos los diputados regionales “deberíamos estar en contra de lo que ha dicho, reprobando su actitud y exigiendo que retire sus palabras y su campaña”.

El líder de los ‘populares’ ha dicho que Sánchez ha ratificado en su cargo a Garzón y, por tanto, la campaña que ha puesto en marcha para restringir el consumo de carne, algo que “perjudica gravemente los intereses de los ganaderos castellano-manchegos”.

Núñez ha recordado que la ganadería de la región “lo está pasando mal”, ya que los ganaderos “no son capaces de llegar a fin de mes” y el Gobierno de Page “no da ayudas”, algo que se suma a este “ataque injustificable que recibe por parte del Gobierno de Sánchez”.

En política, a juicio del presidente del PP, las opiniones, las ruedas de prensa y los titulares “están bien”, pero lo que sirve “es votar” y “lo que vamos a hacer hoy es votar si reprobamos o no las palabras de Garzón”. “Hoy ha llegado el momento, hay que votar, y cuando uno vote mostrará su decisión final”, ha incidido.

Por último, Núñez ha destacado que el PP-CLM está con los ganaderos, defendiendo su trabajo y sus productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8