www.guadanews.es
Miguel Abad, otro joven refuerzo para el C.D.Yunquera en preferente
Ampliar

Miguel Abad, otro joven refuerzo para el C.D.Yunquera en preferente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de julio de 2021, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador, de tan solo 19 años, se une al proyecto azulón dando así continuidad a la cantera local

En la tarde de este pasado sábado el jugador yunquerano Miguel Abad Vacas se ha comprometido con el conjunto campiñero para realizar la pretemporada a las órdenes de Ángel Custodio cuyo comienzo está previsto para el próximo 27 de julio.

Miguel Abad, que ha militado en las categorías inferiores del C.B.Yunquera y C.D.Yunquera, se desenvuelve perfectamente en la demarcación de extremo tanto derecho como izquierdo e incluso puede ocupar lugar en zona lateral defensiva.

El canterano llega a la plantilla con gran ilusión esperando dar todo por el equipo en la que se antoja una categoría muy competitiva como es la Primera Autonómica Preferente y en la que tendrá la oportunidad de codearse con jugadores que han militado en tercera división motivo añadido para buscar un
hueco entre los titulares a base de trabajo, esfuerzo y compromiso.

Con la incorporación de Miguel, salvo un par de incorporaciones pendientes, el Club Deportivo Yunquera da por finalizada la estructuración del nuevo, joven e ilusionante proyecto para la temporada 2021-2022 que dará comienzo el 5 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8