www.guadanews.es
La Biblioteca municipal de Yunquera de Henares se sitúa entre las mejores de España
Ampliar

La Biblioteca municipal de Yunquera de Henares se sitúa entre las mejores de España

El proyecto de animación a la lectura ha quedado quinto a nivel nacional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 20 de julio de 2023, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto de animación a la lectura de la Biblioteca yunquerana "En Yunquera tenemos... mucho cuento" ha sido distinguido entre los diez mejores de España, quedando en quinta posición, con un premio especial dotado con 10.000 euros.

La Biblioteca Municipal de Yunquera de Henares ha sido galardonada por duodécimo año con el premio Maria Moliner. Este Premio Nacional lo otorga el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y tiene como objetivo fomentar la lectura en municipios de menos de 50.000 habitantes.

En la propuesta de resolución definitiva se proponen como beneficiarios de los premios especiales en esta edición por su mayor puntuación a: Abarán (Murcia), Agullent (Valencia), Potries (Valencia), Segurilla (Toledo), Yunquera de Henares (Guadalajara), Valdelacalzada (Badajoz), Frómista (Palencia), Juzbado (Salamanca), Cenicero (La Rioja) y Zizurkil (Guipúzcoa). Este año han sido admitidos 557 proyectos de toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8