www.guadanews.es
¡HOLA! Alba Santana, arropada por sus tíos, en el tanatorio

¡HOLA! Alba Santana, arropada por sus tíos, en el tanatorio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de junio de 2021, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Princesa Leonor, portada de la revista ¡Hola!. La heredera acaba de terminar 4º de la ESO y en dos meses de transición comenzará su nueva vida en Gales donde cursará Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, en régimen de internado. La revista hace un repaso a los últimos pasos que ha dado la princesa en solitario y repasa cómo será su vida a partir de septiembre cuando comience el nuevo curso.

Alba Santana, arropada por sus tíos, en el tanatorio.-

Tras un año luchando contra el cáncer, Mila Ximénez ha fallecido en la mañana de este miércoles, 23 de junio, en su casa de Madrid.

La colaboradora de Sálvame ha estado acompañada en sus últimos momentos por sus tres hermanos y también por su hija, Alba Santana, que no se ha separado de ella desde que llegó hace unos días a Madrid procedente de Ámsterdam, donde vive con su familia. Los restos mortales de la periodista, de 69 años, han sido trasladados al Tanatorio de la M-30, donde la capilla ardiente se ha abierto a las 15:15 horas para que familiares, amigos y compañeros pudieran darle su último adiós. Además, a las 17:00 horas se ha celebrado en el tanatorio una misa funeral oficiada por el padre Ángel.

Los primeros en llegar han sido Alba y sus tíos, a los que hemos visto tristes pero muy unidos. Han hecho piña durante estos últimos, y así se ha reflejado en su entrada al tanatorio. Vestida de negro y con gafas de sol, la hija que la colaboradora tuvo con el extenista Manolo Santana iba del brazo de su tío Manolo, quien no la ha soltado en ningún momento. A su lado estaban Encarna y Concha, que caminaban de la mano apoyándose la una en la otra en estos momentos tan difíciles.

"Os agradadezco el cariño y el respeto. Son momentos difíciles", ha dicho Manolo Ximénez a su llegada al tanatorio. Tal y como ha contado el hermano de Mila a Kike Calleja, reportero de Sálvame, la periodista "se fue tranquila" y ahora cumplirán sus deseos: mañana será incinerada en el Cementerio de la Almudena y sus cenizas se las llevará su hija Alba a Ámsterdam, tal y como ella quería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8