www.guadanews.es
Fundación IberCaja inicia una amplia programación educativa de verano par alos más jóvenes en Guadalajara
Ampliar

Fundación IberCaja inicia una amplia programación educativa de verano par alos más jóvenes en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de junio de 2021, 20:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundación Ibercaja inicia la última semana de junio y a lo largo del mes de julio, su oferta de verano con una programación educativa para que los más jóvenes desarrollen su capacidad creativa y adquieran nuevos conocimientos mientras juegan y se divierten, con todas las medidas de seguridad y sin salir de nuestra ciudad. Todas las actividades se desarrollarán presencialmente en las instalaciones del Centro Ibercaja Guadalajara situado en C/ Doctor Fleming, 2 B. Contamos con profesores especializados que cuentan con gran experiencia en sus materias.

Los más pequeños podrán disfrutar de los campus creativos de educación sensorial o de naturaleza, así como divertirse aprendiendo inglés en nuestro Kids Campus

A partir de los 6 años, aquellos que tengan inquietud por la programación podrán crear videojuegos usando Minecraft. Los más creativos podrán dar rienda suelta a su imaginación en el taller de ilustración. También podrán disfrutar aprendiendo inglés en Summer Campus.

Los más mayores, podrán aprender Fotografía, iniciarse en el lenguaje de programación Python y Arduino, mejorar su nivel de inglés en los cursos de inmersión o asegurarse un aprobado con los cursos de técnicas de estudio.

Desde el Centro Ibercaja nos ocupamos de que todos los niños y niñas puedan hacer lo que más les gusta con las máximas medidas de seguridad e higiene (control de aforos, toma de temperaturas, limpieza anterior y posterior de cada espacio, distancias de seguridad, materiales individuales, gel hidroalcohólico, etc.).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8