www.guadanews.es
Fundación IberCaja y la Universidad de Alcalá firman un Convenio de Colaboración
Ampliar

Fundación IberCaja y la Universidad de Alcalá firman un Convenio de Colaboración

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de abril de 2022, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Antonio Pascual Maqueda, director territorial de Ibercaja Banco y Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) han firmado un convenio de colaboración para que ambas instituciones desarrollen conjuntamente actividades de interés general en la provincia de Guadalajara durante el curso escolar 2022-2023.

La aportación económica de Fundación Ibercaja se destinará a apoyar estas acciones ligadas a las diferentes ramas del conocimiento, actividades culturales, científico-técnicas, de desarrollo socioeconómico provincial y emprendimiento e Innovación.

El acuerdo promueve la realización, colaboración y difusión de actividades educativas, culturales y científicas, llevadas a cabo tanto para alumnos como para docentes, y desarrolladas por ambas entidades.

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las líneas de trabajo de Fundación Ibercaja que colabora con diferentes entidades, como la Universidad de Alcalá de Henares, en proyectos de formación e investigación con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los territorios donde desarrolla su actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8