www.guadanews.es
Núñez anuncia que las Cortes regionales debatirán en junio a propuesta del PP sobre las principales reivindicaciones del sector de la belleza personal y su defensa
Ampliar

Núñez anuncia que las Cortes regionales debatirán en junio a propuesta del PP sobre las principales reivindicaciones del sector de la belleza personal y su defensa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de junio de 2021, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado este lunes que las Cortes Regionales van a debatir durante el mes de junio, a propuesta del PP, sobre las principales reivindicaciones del sector de la belleza personal, así como la defensa de sus profesionales.

De esta forma lo ha dado a conocer Núñez durante su asistencia para acompañar al sector durante la concentración y entrega de firmas que han llevado a cabo en el Congreso de los Diputados. Allí, el presidente de los populares ha recordado que “llevamos meses trabajando con el sector de la belleza personal, hemos mantenido multitud de reuniones con sus representantes a nivel regional, provincial y local e incluso hemos defendido sus postulados en más de una ocasión”.

Núñez se ha referido a este sector como “importante y estratégico para nuestra tierra” ya que, en su mayoría se trata de autónomos que generan empleos. Es por esto que ha enunciado alguna de las medidas que se someterán a debate en la cámara regional y en las que se pedirá el compromiso del Gobierno de Page, como es el caso de la bajada del IVA al sector, como ellos mismos reclaman; que Page se comprometa a pelear para que se les incluya dentro de las ayudas europeas, y eso pasa por la modificación del CNAE; o que se pongan en marcha programas de formación y becas para la vinculación estrecha de la parte teórica con la profesional.

El presidente del PP-CLM ha asegurado que se trata de ayudas “muy concretas” que salen del propio sector de la belleza personal y que la asociación regional ha trasladado en los diversos contactos que se han mantenido con ellos. Así ha detallado que el PP en la región sigue con su seña de identidad a la hora de trabajar escuchando, trasladando a las Cortes las propuestas que nos hacen llegar y preocupándonos por los autónomos y las pymes de Castilla-La Mancha, “generadores de empleo y riqueza”.

Paco Núñez ha concluido recordando que, para que la economía castellano-manchega salga reforzada en este momento, es necesario aplicar políticas de protección al empresario, al autónomo y a las pymes tales como la bajada de impuestos o la simplificación burocrática, propuestas que la presidenta Isabel Díaz Ayuso está implementando en la vecina Comunidad de Madrid y que son un buen ejemplo de compromiso con los empresarios de su tierra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8