www.guadanews.es
Yunquera de Henares vivió una fiesta del motocross durante su prueba del Campeonato Regional
Ampliar

Yunquera de Henares vivió una fiesta del motocross durante su prueba del Campeonato Regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de junio de 2021, 17:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares acogió este pasado domingo su prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha, organizada por el Club Motocross Yunquera con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, después de haber tenido que suspenderla en el mes de abril debido al mal tiempo.

Decenas de pilotos de todas las categorías, desde niños a grandes veteranos, llegados de todos los puntos de la región, aprovecharon la magnífica mañana para disfrutar de su deporte favorito, en un circuito yunquerano que lucía perfecto para la ocasión.

La jornada comenzó con la sesión de entrenamientos a las 9.00 horas. Ya a las 10.00, empezaron las primeras carreras, alargándose la competición hasta pasadas las 14.00 horas. Después, llegó el turno de la entrega de trofeos a los ganadores. Todo ello, con un público entregado en un fantástico ambiente deportivo.

Para finalizar, tuvo lugar un sencillo acto de homenaje para José Dongil, Alfredo Sanz y Claudio Jara, veteranos del motocross en Yunquera de Henares que este año han protagonizado el cartel anunciador de la prueba.

Como es habitual, el evento contó con la colaboración de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, que se desempeñó en labores de control de acceso y seguridad.

Inversión municipal en el circuito

Previo a la celebración de esta prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross, el Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha ejecutado mejoras en los accesos al circuito de la localidad, siendo la más destacable el hormigonado de la vía de entrada principal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8