www.guadanews.es
SEMANA Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en su lucha contra el cáncer de pulmón

SEMANA Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en su lucha contra el cáncer de pulmón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de junio de 2021, 19:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada una imagen que deja en evidencia a Carmen Borrego. Sólo tres días después de aparecer cariacontecida y doliente en el programa Viva la Vida explicando que el zarandeo al que fue sometida por Torito le había provocado un esguince en una costilla, vemos a la hija de María Teresa riendo a mandíbula batiente a orillas del mar y, lo más importante: levantando los brazos como si nada.

Que el océano tiene un efecto benéfico es de eficacia demostrada, de ahí el retintín del titular y del texto: "Carmen Borrego se recupera de su lesión". Y añade: "Al verla en estas imágenes, nos hemos quedado mucho más tranquilos porque hemos podido comprobar que Carmen está estupendamente".

La periodista, leemos en Semana, viajó con su marido hasta Santa Pola, Alicante. Y eso que, según la revista, su dolencia requiere varias sesiones de rehabilitación y mantener reposo.

Varias páginas después la misma revista dedica un homenaje a su madre, María Teresa Campos, con motivo de su 80 cumpleaños, que se celebra la semana que viene. "La mujer que plantó cara al miedo" es el titular elegido.

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en el hospital en su lucha contra el cáncer de pulmón.-

Mila Ximénez ha tenido que ser ingresada de nuevo en el hospital. La periodista continúa con su valiente lucha contra el cáncer de pulmón que se le diagnosticó hace ahora poco más de un año, que le ha llevado de nuevo a contar con los cuidados profesionales del equipo oncológico de la Clínica de la Luz de Madrid, donde ha confiado su lucha y futura recuperación de una enfermedad que le ha alejado de la televisión, pero que le ha acercado a sus seres queridos, tal y como ha adelantado la revista ‘Hola’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se presentó en la citada clínica este miércoles, en la que tantas veces le hemos visto acudir, incluso acompañada de sus amigos, en los últimos meses, para realizarse unas pruebas. Se trataba de una mera visita médica programada, pero debido a una complicación, los profesionales facultativos han estimado que permanezca bajo observación y cuidado médico para así ajustar mejor el tratamiento a sus necesidades. Una decisión con la que ofrecerle a Mila Ximénez las mejores garantías para hacer frente al cáncer de pulmón contra el que lucha con fuerzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8