www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Iker Casillas volcado con sus hijos

DIEZ MINUTOS Iker Casillas volcado con sus hijos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de marzo de 2021, 19:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Íker Casillas ha tomado la misma posición que su mujer, Sara Carbonero, ante los rumores que rodean a su matrimonio, que van de un extremo a otro. Según algunas informaciones, el deportista y la periodista habrían decidido seguir caminos separados e incluso la pareja ya le habría comunicado a su matrimonio a familiares y amigos la decisión de poner fin a su relación. Pero la revista Hola niega que la pareja se haya separado, según una fuente cercana al matrimonio.

A primera de hora de la mañana, Íker Casillas llevaba a sus hijos, Martín y Lucas, al colegio, como vimos a la periodista 24 horas antes. Con gesto serio y sin hacer declaraciones para confirmar o desmentir la noticia, el que fuera portero de la Selección Española hablaba por su móvil para evitar las preguntas de los periodistas.

En el vídeo de la parte superior, podrás ver y escuchar las primeras palabras de Íker Casillas tras la noticia de su posible separación y seguido desmentido por parte de otro medio de comunicación. Antes de meterse en el coche, los periodistas le preguntaron por las informaciones publicadas y lo único que acertó a decir es que estaba hablando con su abuela.

La última vez que vimos a Sara e Íker juntos fue el pasado 1 de marzo cuando dsifrutaron de una agradable comida en un restaurante de Madrid con la 'comadre' de la periodista, Isabel Jiménez.

El ex portero del Real Madrid fue el mejor apoyo de Sara en su reciente paso por el hospital donde 'pasó la ITV' como ella misma confesó. No se separó de ella durante su ingreso y cuando le dieron el alta, abandonaron el hospital en el mismo coche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8