www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este domingo es de 10ºC de mínima y 24ºC de máxima con un 9% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Vuelve el ambiente soleado y las temperaturas casi veraniegas este domingo a Guadaalajara donde el mercurioi alcanzará los 27ºC

El tiempo en Guadalajara para este domingo es de 13ºC de mínima y 27ºC de máxima con un 13% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de junio de 2021, 08:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas irán en ascenso, localmente notable en Ciudad Real y en La mancha. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente oeste en la mitad este de la comunidad.

Cielos nubosos o intervalos nubosos con probables chubascos dispersos a primeras horas de la madrugada en la mitad oriental, sobre todo en el extremo este de Cuenca y de Guadalajara, tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución en el sureste y en zonas de montaña, sin descartar algún chubasco ocasional en el extremo este.

En la mitad occidental, poco nuboso o despejado con algunas nubes de evolución en zonas de montaña. Se prevén brumas y probables bancos de niebla matinales, sobre todo en la Mancha y en el valle del Guadiana.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25ºC en Albacete, 16 y 30ºC en Ciudad Real, 16 y 24ºC en Cuenca, 13 y 27ºC en Guadalajara y entre 14 y 31ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8