www.guadanews.es

La temperatura mínima será este jueves en Atienza de 0°C y la máxima podría alcanzar los 11°C, el cielo estará muy nuboso, el viento será regular con una velocidad de 32 km/h y de dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen bajando las temperaturas este jueves en Guadalajara donde el mercurio bajará hasta los 6ºC con rachas de viento de hasta 24 km/h

La temperatura mínima será este jueves en Guadalajara de 6°C y la máxima podría llegar a los 17ºC. El cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 24 km/h y de dirección noroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de abril de 2023, 07:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, y de nubes bajas al principio en puntos de la mitad oriental que pueden llevar asociadas brumas y bancos de niebla en las cumbres del nordeste, tendiendo a intervalos de nubes medias por la tarde en Guadalajara.

Las temperaturas irán en descenso que será localmente notable de las máximas en la mitad oriental. Habrá heladas débiles en cotas altas de los Sistemas Central e Ibérico. El viento del norte y noroeste soplará flojo, con intervalos más intensos en la mitad oriental y en La Mancha toledana sobre todo durante las horas centrales.

Las termómetros oscilarán entre 8 y 18ºC en Albacete, entre 8 y 21ºC en Ciudad Real, 4 y 15ºC en Cuenca, entre 6 y 17ºC en Guadalajara y entre 7 y 19ºC en Toledo.

Por otra parte, estee jueves, algunas zonas del Mediterráneo seguirán en alerta por el fuerte oleaje, y Girona, Tarragona y Castellón lo estarán por fuertes rachas de viento.

El tiempo volverá a ser veraniego el fin de semana

A partir del viernes y el fin de semana, ya en el ecuador del mes de abril, se espera que vuelva el anticiclón que "garantiza tiempo estable y ausencia de precipitaciones" en buena parte del país, aunque el viernes en Galicia y en otros puntos del extremo norte un frente podría dejar lluvias débiles.

Las temperaturas el viernes remontarán y serán claramente superiores para la época, con más de 30 o 32 ºC en el valle del Guadalquivir. El resto del fin de semana podrán seguir subiendo.

En Canarias también subirán las temperaturas y seguirán los vientos alisios con rachas fuertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8