www.guadanews.es
Denuncian que Page vuelva a “atacar y a criminalizar” a la hostelería y recuerda que el sector NO es el culpable de los contagios
Ampliar

Denuncian que Page vuelva a “atacar y a criminalizar” a la hostelería y recuerda que el sector NO es el culpable de los contagios

sábado 05 de junio de 2021, 21:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Participación del PP de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha denunciado hoy que Page vuelva a “atacar y a criminalizar” a la hostelería y le ha recordado que “este sector no es el culpable de los contagios”.

Así se ha pronunciado Andicoberry tras conocer que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este mismo sábado el acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre la declaración de actuaciones coordinadas frente a la Covid-19.

En este sentido, ha recordado que este acuerdo fue aprobado en la sesión del pasado miércoles en el Consejo Interterritorial con el voto a favor de presidente socialista regional, Emiliano García-Page. Por ello, le ha exigido que aclare públicamente qué tiene en contra de los hosteleros de nuestra tierra y de todos aquellos que dependen del sector para volver a “señalarles con el dedo”.

De esta manera, ha lamentado las contradicciones de Page, ya que, esta misma semana decía que en el mes de julio los castellano-manchegos podríamos quitarnos la mascarilla y ahora, vota a favor del cierre de la hostelería.

También, Andicoberry ha destacado que, frente a las prohibiciones de Page, hay otras comunidades vecinas como Madrid y Andalucía que han “dicho NO” a este nuevo cierre de la hostelería, ya que supone volver a cerrar el interior de los negocios, la reducción en el número de personas que se pueden reunir, así como la reducción del número de comensales.

Frente a ello, - ha advertido-, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, seguirá trabajando para “frenar este nuevo ataque a la hostelería de la región” para que finalmente esta propuesta no salga adelante y este sector tan importante para la economía de la región y de nuestro país pueda recuperar las pérdidas provocadas durante este año de pandemia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8